Carnicería Okeletxe

Somos una carnicería y charcutería en la que desde hace una década ofrecemos a nuestros clientes productos de gran calidad y a precios muy competitivos. Además, hemos mejorado nuestro servicio de atención al cliente y ahora también te llevamos la compra a casa.

Sobre Nosotros
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Slide 1
Office supplies

Reparto a Diario

En nuestra carnicería, cuidamos a nuestros clientes. Por ello, les ofrecemos la posibilidad de llevarles sus compras a casa sin incrementar el precio del producto o variar la calidad del mismo.

Office supplies

Carnicería

En nuestro establecimiento, contamos con una clientela fiel desde hace una década gracias a nuestro trabajo diario y a que tenemos productos de calidad. Además, con el reparto a domicilio de carne, puedes ahorrar mucho tiempo.

Office supplies

Charcutería

Ponemos a tu disposición una amplia selección de las mejores marcas de productos ibéricos, embutidos y charcutería fresca de elaboración propia. Además, encontrarás una amplia selección de quesos.

Todos los servicios
About

Sobre nosotros

Carnicería Okeletxe en La Bretxa. Tras 10 años con un puesto en el Mercado de La Bretxa, en Carnicería Okeletxe, no solo hemos sabido consolidar una fórmula de éxito con productos de gran calidad a precios muy competitivos, sino que contamos con grandes profesionales que asesoran y aconsejan a todos nuestros clientes a la hora de realizar su compra y que tienen un trato muy cercano con ellos. En nuestra carnicería tendrás una atención ...Ver más

¿Qué dice la gente sobre nosotros?

Durante el confinamiento han estado siempre presentes. Calidad excepcional y relación calidad precio de primer nivel. Servicio rápido y se adaptan a tus necesidades.

Excelente calidad de productos y servicio de entrega a domicilio. Completamente acertado confiar en ellos. Mejor probar sus productos y seguro que os encanta.

Muy buena carne,trato agradable y buen asesoramiento,en cuanto a la preparación de sus productos.

Mila M

Axel Salomón

Mila M

Manuel Alonso

Mila M

Daniel Gómez

¿Cómo encontrarnos?

Dirección

San Juan Kalea, 2, 20003 Donostia-San Sebastian, SS

Horario

L-V 8-20
S - 8-14
D - Cerrado

Llámanos

943 970 445

¡Contacta con nosotros!

icon

Carnicería Okeletxe

Otras formas de ponerte en contacto con nosotros